NUESTROS SERVICIOS

  • Reparación y mantenimiento de turismos, furgonetas, motocicletas y ciclomotores
  • Trabajos de mecánica general
  • Electricidad y electrónica del automóvil
  • Servicio de neumáticos, sustitución, equilibrado, alineado de dirección…

  • Servicio integral de ITV: realizamos la pre-ITV a tu vehículo y lo llevamos a la ITV
  • Vehículos de sustitución

DM MOTORS es una mezcla de experiencia y formación continua, un binomio perfecto que permite abarcar desde la restauración y mantenimiento de vehículos clásicos hasta los más modernos.

SERVICIO INTEGRAL DE ITV

Nos encargamos de hacer la Pre-ITV a tu vehículo y, además, lo llevamos nosotros a la ITV. ¡Ahorra tiempo y largas esperas en la cola! Deja tu vehículo en nuestras manos, olvídate de las preocupaciones. Disponemos de vehículos de sustitución.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Realizamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento para turismos, furgonetas, motocicletas y ciclomotores. Ofrecemos trabajos de mecánica general, así como de electricidad y electrónica del automóvil. ¡Dejamos tu vehículo a punto para que puedas disfrutar de su conducción!

VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Disponemos de repuestos y accesorios de todo tipo para vehículos. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo.

SERVICIO DE NEUMÁTICOS

Si necesitas sustituir, equilibrar o alinear la dirección de tus neumáticos, en DM Motors podemos hacerlo. Nos encargamos de cualquier problema o inconveniente que presenten tus neumáticos. ¡Disfruta de ellos en las mejores condiciones!

Algunas de nuestras marcas

2021 - Diseñado por TNMV