SOBRE NOSOTROS

DM Motors nació hace más de 50 años. Aunque no físicamente, sí nació en origen. Mi abuelo tenía un taller de reparación en el centro de Gandía y yo disfrutaba allí cada tarde imitándolo. Cuando tuve la edad suficiente para cursar estudios relacionados con la mecánica, no lo dudé ni un segundo. Desde entonces, me formé durante más de 10 años junto a mi abuelo.

Él tuvo que jubilarse y yo decidí seguir haciendo lo que de verdad me apasiona: trabajar en el mundo del motor. Ahora nace un nuevo proyecto: DM Motors. Un sueño cumplido para mi, en el que puedo dedicarme a la reparación de vehículos ligeros. Como siempre digo, mi motor es la vocación y, mi pasión, seguir formándome para poder ofrecerte lo mejor, respondiendo a todas tus necesidades.

El equipo está formado por tres profesionales en constante formación. Maite es la encargada de oficinas; Sergio, el responsable del sector eléctrico; y quien te escribe, Didac, encargado de la mecánica y la electrónica. Juntos somos un equipo fuerte, responsable, ambicioso, amable y trabajador. Nos encantan las cosas bien hechas y ponemos todo nuestro tiempo, esfuerzo y cariño en que salgan como queremos. ¡Acércate a conocernos!

¿Por qué elegirnos?

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

La calidad-precio es una de nuestras máximas. Cuidamos al detalle la calidad de todos los componentes que utilizamos para tu coche. No sólo buscamos un precio acorde al mercado, sino que apostamos por materiales de altísima calidad. Además, nos gusta ofrecer diferentes presupuestos para ajustarnos a todos los bolsillos.

EQUIPO TRANSPARENTE Y CERCANO

Somos un equipo amable, cercano y al que le gusta conocer a cada cliente. Apostamos firmemente por la transparencia y la cercanía, asesorando y explicando con detalle el trabajo que se va a realizar.

FLEXIBILIDAD TOTAL

Cada persona tiene unas necesidades y, por lo tanto, una solución adaptada a ellas. Trabajamos de manera flexible para ofrecerte una solución hecha por y para ti. Nos gusta la personalización, el tú a tú y el hacer especial hincapié en todos y cada uno de nuestros clientes.

RAPIDEZ Y EFICACIA

El esfuerzo y el trabajo nos definen; pero también la rapidez con la que hacemos nuestros trabajos. Siempre sin dejar de lado la eficacia. Queremos que tengas tu coche lo antes posible, pero que te lo lleves en las mejores condiciones y con los mejores resultados.

En DM Motors nos preocupamos de las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes, pero también dedicamos tiempo y esfuerzo a otros ámbitos.

El cuidado del Medio Ambiente es uno de ellos.

Somos socios de WWF y de Greenpeace, con el objetivo de cuidar algo que nos incumbe a todos.

Por ti, por mi, por los que vendrán.

2021 - Diseñado por TNMV