DM Motors nació hace más de 50 años. Aunque no físicamente, sí nació en origen. Mi abuelo tenía un taller de reparación en el centro de Gandía y yo disfrutaba allí cada tarde imitándolo. Cuando tuve la edad suficiente para cursar estudios relacionados con la mecánica, no lo dudé ni un segundo. Desde entonces, me formé durante más de 10 años junto a mi abuelo.
Él tuvo que jubilarse y yo decidí seguir haciendo lo que de verdad me apasiona: trabajar en el mundo del motor. Ahora nace un nuevo proyecto: DM Motors. Un sueño cumplido para mi, en el que puedo dedicarme a la reparación de vehículos ligeros. Como siempre digo, mi motor es la vocación y, mi pasión, seguir formándome para poder ofrecerte lo mejor, respondiendo a todas tus necesidades.
El equipo está formado por tres profesionales en constante formación. Maite es la encargada de oficinas; Sergio, el responsable del sector eléctrico; y quien te escribe, Didac, encargado de la mecánica y la electrónica. Juntos somos un equipo fuerte, responsable, ambicioso, amable y trabajador. Nos encantan las cosas bien hechas y ponemos todo nuestro tiempo, esfuerzo y cariño en que salgan como queremos. ¡Acércate a conocernos!